Aspirantes a alcaldías de Puerto Montt y Puerto Varas inscribieron candidaturas

El abogado Rodrigo Wainraihgt Galilea y el concejal Renato Aichele Horn, inscribieron sus candidaturas para las elecciones de alcaldes que se realizarán en abril próximo, por las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas respectivamente.
Wainraihgt, quien fue concejal de Puerto Montt y luego seremi de Vivienda y Urbanismo, inscribió su postulación en el pacto Chile Vamos.
El candidato dijo que realizará una campaña propositiva, privilegiando la participación y consultas ciudadanas como ejes para elaborar su programa de gobierno comunal. “Queremos que la gente se sienta representada por esta postulación. Por eso, deseamos hacer partícipes a la mayor cantidad de vecinos de nuestras propuestas”, recalcó.

En tanto, Renato Aichele inscribió su candidatura como independiente, ante lo cual explicó que “solicité a Chile Vamos su apoyo en mi decisión de ir como independiente, ya que, para mí, Puerto Varas es de todos y para todos, por lo que era importante ser lo más transversal posible. Es por esto que agradezco enormemente el apoyo de los partidos a mi decisión y trabajaremos juntos para lograr una comuna más justa, equitativa, medioambientalmente responsable y con un fuerte sentido de planificación a largo plazo”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Politica/2021/01/12/689355/Aspirantes-a-alcaldias-de-Puerto-Montt-y-Puerto-Varas-inscribieron-candidaturas.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: