Aseguran que Carlos Menem hoy se encuentra “estable” dentro de su cuadro de gravedad

Esto, luego que ayer sufriera una falla renal que complicó aún más su estado de salud, por lo que debió permanecer en coma inducido. Además, los médicos tratantes le detectaron un elevado nivel de potasio en la sangre, lo que obligó realizar un proceso de diálisis “para evitar que el cuadro empeorara”.

Según consigna este viernes La Nación de Argentina, voceros señalaron que hoy Menem “está estable”. Además, aseguraron que se logró “estabilizar el nivel de potasio” y que, a pesar de su cuadro de gravedad, la situación ya “dejó de empeorar”. El senador, de 90 años, se encuentra bajo monitoreo permanente, después de su internación por una infección urinaria y luego de que aumentara su frecuencia cardíaca, hace diez días.

En el nosocomio lo acompañan su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem. El expresidente argentino ha sufrido más de una internación este año. “En otra oportunidad (2 de julio) fue ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual lo hospitalizaron por un cuadro de baja saturación en sangre”, consigna el medio.

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/12/25/1007668/menem-estable-gravedad.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: