Aparece un nuevo club de la Premier interesado en fichar a Brereton

Ben Brereton Díaz podría estar viviendo sus últimos momentos en el Blackburn Rovers. Su destacada temporada y racha goleadora en la Championship, despertaron el interés de varios clubes de la Premier League.

Hace días que se habla del Leeds United de Marcelo Bielsa, Newcastle y Brighton. Y ahora se sumó un nuevo elenco británico tras los pasos del atacante. Según dio a conocer Hammer News, el West Ham United pretendería fichar al ariete de la «Roja». Actualmente marcha quinto en el torneo inglés.

«Ha estado vigilando de cerca al delantero del Blackburn Rovers, antes de la ventana de transferencia de enero», sostuvo el medio partidario del equipo londinense. Además, añadió: «Prioridad número uno para el técnico en enero será contratar a un delantero de primera clase para ayudar a aliviar la carga sobre los hombros de Michail Antonio». Por último, resaltó: «Después de luchar durante los primeros años de su carrera, parece que (Brereton) ha recibido un impulso real de confianza al ser incluido en el equipo de Chile».

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/12/16/1041361/brereton-fichaje-premier.html