Almaceneros destacan donación municipal de botellas de alcohol gel para clientes

Una positiva respuesta en los comerciantes de distintos sectores ha implicado la iniciativa de la Municipalidad de Puerto Montt de colaborar con estos recintos, mediante la entrega de 55 botellitas de alcohol gel de 20 ml cada uno.

La finalidad que tiene esta ayuda, es que los dueños de almacenes de barrio tengan este elemento a disposición de sus clientes y vecinos en el establecimiento para el cuidado de manos, especialmente después de haber manipulado tarjetas o dinero en efectivo al cancelar.

El alcalde Gervoy Paredes Rojas expresó que “valoramos la buena acogida que han encontrado los funcionarios municipales respecto al apoyo que estamos brindando a los comerciantes de nuestra comuna. Actualmente, para ellos también es difícil el acceder a este producto, para que nuestros vecinos hagan uso de él cuando efectúen sus compras en su clásico almacén de barrio”.

ALMACENEROS

Para Jesús Núñez, dueño del supermercado “La Base” la propuesta es muy buena, considerando que “en estos momentos donde se ha hecho costumbre este tema, es necesario este tipo de aportes para que la gente se pueda salvaguardar de alguna manera con la pandemia, esta ayuda de ustedes es muy buena, porque muchas personas no tienen el acceso directo por dinero o por alguna otra situación”.

En tanto, el dueño de la panadería “Solcito” Aarón Toledo, dijo que “es necesario, aparte que cuesta un poco adquirir el alcohol gel, entonces para nosotros es un buen beneficio. Hoy en día, está más o menos caro poder comprarlo, sobre todo en estos tiempos difícil, por lo tanto toda ayuda es bienvenida”.

Esta medida alcanzará a 350 comercios de barrios, entre mercados particulares, panaderías, fruterías, ferreterías y 70 de ellos corresponderán al sector céntrico de la ciudad, 70 en Alerce, 70 en Mirasol, 70 en establecimientos de localidades rurales y otros 70 en El Tepual.

Municipalidad de Puerto Montt

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: