Allanan la casa de chofer de Diego Maradona en el marco de la investigación por la muerte del astro

Este martes la justicia argentina ordenó un allanamiento al apartamento de Buenos Aires, donde vive Maximiliano Trimarchi, quien era el chofer de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio, por lo que se investiga si el trabajador tuvo una mala práxis.

Según la información de la Fiscalía General de San Isidro, quienes están a cargo del caso, la petición llegó por parte del equipo de fiscales y una orden del juez, donde también se incautó el teléfono móvil.

Esto llega luego de que el chofer estaba en la casa donde falleció “D10S” en el barrio privado de San Andrés, por lo que dicho elemento podría radicar en resguardar ese dispositivo que contiene información valiosa.

Cabe señalar que, la muerte de Diego Maradona conmovió al mundo y, a través de estas semanas se ha avanzado en la investigación del deceso de la leyenda del fútbol argentino.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/12/15/allanan-la-casa-de-chofer-de-diego-maradona-en-el-marco-de-la-investigacion-por-la-muerte-del-astro.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: