“Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos”: La emocionante arenga de Gary Medel previo al duelo ante Paraguay

Esta noche la Roja enfrentará a Paraguay con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir con vida en las Clasificatorias. Para este trascendental partido, la selección nacional no podrá contar con Gary Medel, suspendido por tarjetas amarillas.

Pese a su ausencia obligada, el Pitbull quiso estar presente y arengó a sus compañeros a través de las redes sociales. “El 10 de octubre, un día como hoy, pero del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América”, comenzó diciendo el defensor.

“Llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía. Más de 10 años no se borran cuando las cosas van mal”, añadió.

Medel aprovechó la instancia para llamar al apoyo del público que asista a San Carlos de Apoquindo. “Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mí la mejor de nuestra historia, no se olviden. Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos”, manifestó.

“Vamos Chile. Que nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta”, sentenció el Pitbull.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/10/10/alienten-y-recuerden-todo-lo-que-ganamos-juntos-la-emocionante-arenga-de-gary-medel-previo-al-duelo-ante-paraguay.html