Alexis fue el “villano” e Inter de Milán dejó escapar una linda opción en la Serie A

Este miércoles Inter de Milán visitó a la Sampdoria con la gran opción de ser líder de la Serie A de Italia y ponerle presión al AC Milan que esta tarde enfrentará a la Juventus. Sin embargo, el cuadro “neroazurro” no capitalizó dicha opción y cayó 2-1 en un partido que tuvo como “villano” a Alexis Sánchez.

Esto porque a los 10 minutos el árbitro Paolo Valeri sancionó penal para los visitantes luego de una mano que verificó con el VAR. El chileno tomó el balón y ejecutó, pero su disparo fue contenido por el arquero Emil Audero.

La acción fue un golpe anímico para el conjunto local que se adelantó mediante Antonio Candreva (23′, de penal) y Keitá Balde (38′). El descuento fue obra de Stefan de Vrij en el complemento (65′).

El tocopillano jugó hasta los 70 minutos y fue reemplazado por el danés Christian Eriksen, mientras que Arturo Vidal ingresó a los 81′ por Nicolo Barella.

Así las cosas, Inter de Milán se quedó con 36 puntos en el segundo puesto y quedará a la espera de lo que haga el conjunto “rossonero”.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/01/06/alexis-fue-el-villano-e-inter-de-milan-dejo-escapar-una-linda-opcion-en-la-serie-a.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: