Agentes culturales de Los Lagos recibirán más de 400 millones de pesos para continuar actividades

Siete agentes culturales de la Región de Los Lagos, serán beneficiados por el Programa de Fondos Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
El aporte les permitirá aumentar las capacidades de sostenibilidad a las organizaciones que realizan intermediación cultural y su trabajo asociativo, generando una mayor y mejor oferta artística disponible para la ciudadanía.

Las instituciones seleccionadas fueron la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, el Centro Lector Osorno, el Centro de Extensión Cultural y Artístico Bosque Nativo de Puerto Varas, el Museo de Arte Moderno Chiloé de Castro, la Academia de Arte Motus de Puerto Montt, la Agrupación Social, Cultural y Deportiva ETE Creando Teatro, de Puerto Montt y la Corporación Centro de Arte Molino Machmar de Puerto Varas.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/14/685794/Agentes-culturales-de-Los-Lagos-recibiran-mas-de-400-millones-de-pesos-para-continuar-actividades.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: