Acuerdan agenda de trabajo con vecinos del condominio Los Tilos 2 de Puerto Montt

Áreas verdes, seguridad y equipamiento son parte de los proyectos que serán ejecutados en el mediano plazo en el condominio Los Tilos 2, ubicado en el sector poniente de la ruta a El Tepual, en Puerto Montt.

Dirigentes que representan a las 120 familias, se reunieron con el alcalde Gervoy Paredes y representantes de distintos departamentos municipales, entre ellos Seguridad Pública y Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

“Así es, es mi tercera visita, son 120 familias, 120 departamentos en Los Tilos 2 y tienen varias necesidades, tenemos una agenda de trabajo con ellos en temas sociales, áreas verdes, seguridad pública, aquí se va a instalar una cámara: ya quedó comprometida. En crisis hay que seguir trabajando porque las comunidades tienen necesidades”, dijo Gervoy Paredes.

Por su parte la presidenta del comité de administración del condominio Los Tilos 2, Luisa Acevedo dijo que ellos como vecinos están muy comprometidos para mejorar su sector y hacerlo en un trabajo mancomunado con la municipalidad.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/11/18/682344/Acuerdan-agenda-de-trabajo-con-vecinos-del-condominio-Los-Tilos-2-de-Puerto-Montt.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: