A partir de este viernes pedirán examen PCR negativo para ingresar a la Provincia de Palena

El seremi de Salud, Alejandro Caroca, informó que a partir de las 5:00 horas de este viernes 8 de enero, se exigirá a todas las personas no residentes que deseen ingresar a la provincia de Palena, por cualquier vía, el examen PCR con resultado negativo otorgado por un laboratorio autorizado, con una data no superior a 72 horas desde la toma de muestra.

La autoridad explicó que la medida se fundamenta “en los análisis que hemos hecho y la situación particular que tiene Palena, sobre todo en el verano, con el plan de vacaciones, y los excelentes resultados que tienen, tanto en casos nuevos como en casos activos en relación al Covid-19”.
Lo anterior no aplicará en el caso de trabajadores o transportistas que requieran ingresar con el objeto de prestar sus servicios en la provincia. Un trabajador, podrá ingresar presentando su permiso único colectivo obtenido en Comisaría Virtual, mientras que un transportista, podrá ingresar presentando la correspondiente guía de despacho.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/06/688674/A-partir-de-este-viernes-pediran-examen-PCR-negativo-para-ingresar-a-la-Provincia-de-Palena.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: