60 mujeres productoras de la región serán parte de Expo PRODEMU en Puerto Varas

El viernes 26 de noviembre fue inaugurada la Expo Prodemu, feria de emprendimiento de la fundación, donde participan mujeres del sector rural y urbano de la región de Los Lagos que han participado de sus programas.

Una de las emprendedoras Paulina Chiscao, destacó la importancia de la superación personal de las mujeres, “el primer paso nos cuesta dar, pero después van a tener un antes y un después, a través de esta institución nos conocemos y apoyamos, la feria de Prodemu se hace entre todas las mujeres, ejercemos la solidaridad”.

En el acto de apertura estuvo presente el delegado presidencial de Los Lagos, Carlos Geisse quien manifestó que “como Gobierno siempre estamos apoyando a las mujeres emprendedoras. Prodemu que es un servicio que lo dirige la Primera dama Cecilia Morel se preocupa y se encarga de apoyar siempre a las mujeres en cada uno de sus emprendimientos, se suma el apoyo de INDAP, SENCE, CONADI e incluso Subpesca apoya a las mujeres pescadoras en las distintas actividades que desarrolla Prodemu”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/11/27/734005/expo-prodemu-puerto-varas.aspx