✅ Acción coordinada entre personal de Cámaras de Televigilancia y Carabineros permitió detención de tres sujetos sorprendidos cuando intentaban asaltar un establecimiento comercial en Población Lintz

Desde la Central de Televigilancia, se hizo un seguimiento a los individuos que abarcó sectores como Arena Puerto Montt, poblaciones Las Bandurrias y 18 de Septiembre, hasta el sector de Lintz donde ingresaron a un establecimiento comercial, con el objetivo de perpetrar un robo.

De inmediato se activó el operativo, contactando a Carabineros que de inmediato se trasladó hasta el lugar, procediendo a la detención de los tres jóvenes. Se pudo establecer que en el mismo local donde pretendían cometer el ilícito se encontró un arma a fogueo que portaban los detenidos.

Los tres sujetos fueron trasladados hasta la Tenencia Reloncaví. Desde la Subdirección de Seguridad Pública del Municipio de Puerto Montt, se reiteró el llamado a la comunidad a comunicarse a la línea
🚨800 600 100 cuando observen en sus sectores la presencia de sujetos sospechosos, de modo de activar de inmediato a los organismos respectivos.

#PuertoMontt
#Seguridad

Municipalidad de Puerto Montt

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and Bootstrap4
Titulares: